GASTOS DE ENVÍO Y ZONAS DE REPARTO
Los gastos de envío serán gratuitos para todos los pedidos con entregas en:
|
|
Fuera de estas zonas consultar: 652 556 303 / 961 560 631 – paula@kyrios-business.es
PLAZO DE ENTREGA
Como norma general, los pedidos entrarán en preparación y pasarán a disposición de la agencia de transportes dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pedido.
Una vez puesta la mercancía a disposición de la agencia, el plazo de entrega al domicilio del destinatario será en un plazo máximo de 48 a 72 horas.
En todo caso, para la consideración de estos plazos se han tenido en cuenta días laborables (excluidos sábados, domingos y festivos).
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS
Sólo se aceptarán las reclamaciones de devolución o cambio de mercancía cuando se suceda alguna de las siguientes situaciones.
- El producto recibido no coincide con el producto especificado y adquirido en el proceso de compra.
- El producto recibido está dañado.
Para la comunicación de la incidencia, será necesario comunicarse por email con paula@kyrios-business.es, ofreciendo todos los detalles del pedido y la entrega, así como cualquier tipo de fotografía, documento adjunto o prueba de la incidencia, y se procederá de inmediato a la reposición del producto.
¡ADVERTENCIA!
A la entrega del producto, se recomienda la inspección detenida del producto, y, en caso de apreciar cualquier tipo de mancha o indicio de rotura en el interior, deberá ser comunicado al repartidor para que éste lo haga constar en el informe de entrega.